Nosotros

Busca2

Busca2, llega a una zona inhóspita, olvidada. A una ciudad dormida, pero deseosa de despertar y gritar. A una zona donde el talento, la innovación, la creatividad, y el valor, sobran…pero faltan recursos.

Recursos que Busca2 pone al alcance de la mano, para crear un tejido empresarial fuerte y robusto. Una red de emprendedores, de empresas familiares con ganas de evolucionar. Un escaparate para todas aquellas empresas de la zona que quieran obtener más visibilidad en el mundo digital.

Busca2, pone al servicio de las empresas y para toda España, una publicidad dinámica. Una información actualizada y de gran interés. Somos una fuente de información, un espacio abierto para todo aquel que quiera encontrar lo que busca.

Busca2 hemos construido una marca propia, pero sin dejar que todos los que forman parte de nuestra red pierdan su identidad. Dando valor a los servicios y productos que cada uno ofrece. Dando la posibilidad de enseñar al mundo a través de esta ventana, lo que cada una hace.

Una forma de potenciar la economía local, de crear empleo, de movilizar y activar el consumo de la zona, apostando por el comercio local. Y sin que esto le suponga a las empresas un gasto elevado. Ya que les ofrecemos que con un bajo coste, obtengan mayor rendimiento y beneficio en sus negocios.

Y además para añadir aún más valor a esta red que forman todas las empresas de Busca2. Alzamos la voz en el norte de Extremadura, para situarnos en el mapa cultural, gastronómico, deportivo, arquitectónico y natural, y que nadie se olvide que esta zona es un “must” en cualquier viaje que se organice.

El norte de Extremadura quizá sea una zona difícil de encontrar, pero una vez encontrada, dudamos que puedas volver a olvidarnos……¿¿¿Nos ayudas a convertirnos en los mas Busca2???

Nuestras redes sociales

En un click todo un mundo.