Tercera Ola

La tercera ola ha llegado sin apenas dejarnos que nos recuperemos de la segunda. Y es que, aún con unas navidades diferentes, muy de estar en casa, el coronavirus no nos da una tregua.

Y claro que hay muchos idiotas saltándose las normas, haciendo lo que les da la gana. Pero hay muchas más miles de personas haciéndolo bien. RESPETANDO. Porque esto es cosa de todos.

Y entre esos miles, están los comercios y hosteleros de nuestra ciudad. ¡Ellos no tienen la culpa!!!

Las medidas llegan tarde y son malas, muy malas. Y no sirven. Porque mientras aquí cierran bares, tiendas, y pequeños comercios que luchan día a día por sobrevivir. Abren colegios para que mandemos a nuestros hijos a aulas heladas y con 25 niños, todos juntitos….Y ya lo sé, la conciliación no existe. Pero eso es otra historia.

Y las grandes superficies seguirán ganando, seguirán facturando.

Pero los pequeños tenemos que luchar, no porque queramos, sino porque no nos queda otra. Y ahí están todos nuestros hosteleros mandando sus comidas a domicilio, todas las tiendas de la ciudad trabajando a puerta cerrada y haciendo envíos (no os olvidéis que estamos en REBAJAS, y seguro que algún chollito encontráis). ¡Y desde aquí tienen nuestro apoyo, SOIS UNOS VALIENTES!!

Os invitamos a que entréis en nuestra web (www.busca2.es), y echéis un vistazo. Y no dudéis en llamar y preguntar a cualquiera de nuestras empresas si necesitáis algo. TODOS SIGUEN TRABAJANDO, como les dejan, pero trabajando.

Y es que este 2021 no ha empezado de la mejor manera, pero ya sabéis que no es como se empieza, sino como se acaba…Además, al menos por aquí, de momento, filomena no ha hecho acto de presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios